• Home
  • Course Catalog
  • Contact Us
  • Request info
    Contact Us
    First Name*
    Last Name*
    Email
    Phone
    Questions/Comments
    Lead Status
    Lead Source*
    Referral Information
    External Referrer
    Partner SMEC ID
    Enter text from the pic*

    Culinary and Hospitality

    Active filters

    Objetivos: Proporcionar a los participantes las herramientas para desarrollar un producto o servicio innovador para ingresar en el mercado teniendo en cuenta: la legislación, el desarrollo de productos, la seguridad, la eficacia y la capacidad de respuesta del mercado.

    Cocina moderna, de autor, de mercado, cocina vanguardista o tradicional, son algunas de estas nuevas facetas de la cocina que conllevan mucho contenido, trabajo profesional y tiempo dedicado a la investigación y desarrollo de nuevos o antiguos productos. Entre todos estos modos de trabajar, en estas tendencias, encontramos unos planteamientos de base muy diferentes, aplicaciones técnicas variadas y un gran contenido que les da forma y fondo, pero que en todos los casos, habla del necesario equilibrio entre producto, cocina y cliente, entre tecnología y vanguardia, entre ciencia y cocina.

    La importancia de la comunicación, y de los procesos seguidos en la atención al cliente, es especialmente relevante en el sector turístico por sus características (es más dependiente de valores intangibles cuyo enlace principal es la comunicación). La existencia de un canal de información constante entre el cliente y la empresa que proporciona el servicio turístico, no es sólo una herramienta de marketing y fidelización sino, en muchas ocasiones, la única garantía para el cliente de que el servicio cumple con los requisitos de calidad. Esto se debe a que el momento de consumo del servicio no coincide con el momento de adquisición del mismo, creando cierta incertidumbre en el proceso.

    Los Objetivos Del Presente Curso Son Diseñar Y Realizar Decoraciones Para Todo Tipo De Elaboraciones Culinarias, Aplicando Las Técnicas Gráficas Y De Decoración Adecuadas.

    Food Safety
    $40.00

    Each year millions of Americans get sick, hundreds of thousands are hospitalized, and several thousand die from tainted food served in restaurants or prepared at home. This is unfortunate because most foodborne illnesses are caused when food is not handled properly. Regardless if workers are in a full-service eating establishment, working a street corner deli cart, cooking for everyone at the annual company picnic, or simply bringing in a dish for the monthly office pot-luck, it is crucial that they know and follow the generally practiced food safety techniques set by local, State, and Federal agencies. The same skills used in the workplace can also be applied at home, letting workers keep their families and selves safe.

    Este curso cubre destinos turísticos. Cubriendo destinos nacionales e internacionales por área geográfica. Al estudiar este curso, obtendrá confianza en su capacidad para vender destinos, responder preguntas comunes hechas por clientes de viajes y proporcionar valiosos consejos que los clientes están dispuestos a pagar.

    Este curso enseña el concepto de tratar a los clientes como invitados y crear una experiencia "WOW" para ellos. Muchos otros cursos en esta área de tema saltar sobre la estrategia de servicio centrada en los huéspedes en la hospitalidad o servicio.

    En esta unidad conoceremos el nuevo entorno turístico mundial, caracterizado por un fuerte aumento de la competencia. Comprobaremos con datos que el turismo sigue siendo una actividad básica en la economía mundial y que ha aparecido un nuevo cliente, que busca una experiencia exclusiva, de calidad, a un precio asequible. Nos familiarizaremos con conceptos como oferta, demanda, agentes turísticos o espacio geográfico, que son los cuatro elementos que definen el sistema turístico. También analizaremos las peculiaridades y características de los tres tipos de destino (interior, de litoral y urbano).

    Este Curso, En Modalidad E-Learning, Está Dirigido A Estudiantes Que Desean Iniciarse En El Idioma Alemán. Todos Los Contenidos Recogen Las Cuatro Destrezas Del Aprendizaje De Un Idioma: Comprensión Lectora Y Auditiva, Y Expresión Escrita Y Oral. Cada Una De Las Unidades Contempla Los Siguientes Contenidos: Funciones, Gramática, Vocabulario, Fonética Y Cultura. Objetivos Generales: Conocer De Forma Elemental Aspectos Gramaticales Y Semánticos De La Lengua Alemana A Través Del Estudio De Expresiones Cotidianas De Uso Frecuente, Así Como, Frases Sencillas Destinadas A Satisfacer Necesidades De Tipo Inmediato Con El Fin De Ser Capaz De Relacionarse De Forma Elemental Siempre Que El Interlocutor Hable Despacio Y Con Claridad. Objetivos Específicos: -Solicitar Y Dar Información.

    Según la Ley 5/2002 de las Cualificaciones y de la Formación Profesional, la cualificación profesional es el "conjunto de competencias profesionales con significación en el empleo que pueden ser adquiridas mediante formación modular u otros tipos de formación, así como a través de la experiencia laboral". Partiendo de dicha definición y estableciendo como principal finalidad de la misma la creación de un Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional, se regulan los diferentes certificados de profesionalidad que serán la base para el reconocimiento, evaluación, acreditación y registro de las competencias profesionales.

    Los Objetivos Del Curso "Elaboraciones Básicas Y Platos Elementales Con Hortalizas, Legumbres Secas, Pastas, Arroces Y Huevos" Son: 1. Analizar, Poner A Punto Y Realizar El Proceso De Ejecución Y Conservación De Elaboraciones Básicas De Múltiples Aplicaciones Que Resulten Aptas Para La Elaboración Posterior De Platos Con Hortalizas, Legumbres Secas, Pastas, Arroces Y Huevos. 2. Analizar, Poner A Punto Y Aplicar Las Técnicas Básicas De Cocinar Hortalizas, Legumbres Secas, Pastas, Arroces Y Huevos Y, En Su Caso, De Conservación, Para Obtener Elaboraciones Culinarias Y Platos Elementales. 3. Analizar, Poner A Punto Y Realizar El Proceso De Regeneración Que Precisan Las Elaboraciones Culinarias A Base De Hortalizas, Legumbres Secas, Pastas, Arroces Y Huevos Para Su Uso O Consumo Posterior. 4.

    Antes de decidir qué maquinaria vamos a comprar, debemos tener perfectamente claro qué tipo de servicio y estilo de cocina vamos a ofrecer. De esta forma seleccionaremos, en función de nuestras necesidades, qué será imprescindible y útil y qué cosas no serán en absoluto necesarias. Si vamos a hacer cocina mediterránea, o si vamos preparar cocina de mercado, la maquinaria necesaria se adaptará a este tipo de gastronomía. Tendremos en cuenta, de cualquier forma, que el pescado tiene unas necesidades diferentes a las de otros productos, pues requiere delicadeza de manejo, cuidado exquisito con los tiempos de cocción, y rejillas que lo sostengan al fondo de las besugueras, así como en otros recipientes.